sábado, noviembre 17, 2007

COPA JUAREZ 07 3ra.fecha (cont.)

JUGARON LAS 6TAS Y las 5TAS.
En cancha del Club Juarense y para completar la 3ra. fecha de la Copa Juárez 2007 jugaron las 6tas del Club Alumni, en sus dos equipos: el Blanco y el Rojo.
El truinfo correspondió para el Alumni Blanco por 3-0 con goles convertidos por Cristian Madrid, Franco Zapata y Matías Gómez y de esta manera consiguió su primera victoria.
Luego hicieron lo propio los equipos de la misma división de los clubes Juarense y Argentino, logrando vencer los dirigidos por Rubén "Carozo" Reynoso por 2 goles a 0, ambos conquistados por Juan Pablo Villar en el 2do. tiempo, para seguir en la punta, con puntaje ideal, en 3 partidos jugados y sin haber recibido goles en contra. Sin dudas, hasta el momento el mejor equipo de todas las divisiones.
Por último, llegó el turno de la 5ta. división. En este caso, se invirtió el ganador del partido anterior, ya que salió airoso el equipo rojinegro que conduce tácticamente Gastón "Gato" Lafont, también por 2 goles a cero, con tantos convertidos en ambos casos por Diego Almando, aunque esta vez en el primer tiempo. Con este resultado Juarense alcanza la posición de Alumni en su división y lo iguala en todos los ítems, lo que a su vez deja con pocas chances al equipo albiverde que perdió en sus dos presentaciones en la Copa y aún no ha convertido goles.


ESTADISTICAS:
POSICIONES Y GOLEADORES
Juan Pablo Villar, autor de los dos goles para la 6ta. del Club Argentino.
Integrante del Seleccionado Sub-15 de la Liga Juarense de Fútbol