lunes, noviembre 05, 2007

COPA JUAREZ 1º fecha

Abrieron el fuego Alumni y Juarense.
En lo que fue el inicio de la habitual Copa Juárez, este año dio comienzo con una particularidad: se jugará a dos ruedas, todos contra todos. Es decir que el anterior formato, al menos en el 2007, ha quedado perimido.
Y quiso el sorteo que en la primera fecha, los tradicionales rivales de estas pampas como lo son Juarense y Alumni, rojinegro y albirrojos, abrieran las competencias en todas las divisiones. también jugaron solo en 9na, división los representativos de Ferroviarios y Argentino, ya que el primero presenta esa única división.
Hay que señalar que en esta oportunidad se jugará un copa por cada una de las divisiones, que tienen como novedad que serán puras por cada clase para los más pequeños.
Así la 9na. división jugará con chicos nacidos en 1996, la 8va. con los de clase 1995, la 7ma con los 1994 y ya en la 6ta se juntarán los de las clases 1993 y 1992 para concluir con la 5ta. que mezcla chicos nacidos en los años 1991 y 1990.
En lo que respecta a resultados debemos mencionar que en 9na. el triunfo correspondió a Alumni por 2 goles a 1. En 8va. se registró un empate de 2 goles por bando, mientras que en 7ma. la victoria se fue para los rojinegros por 2 a 1. Partidos muy parejos tal como lo reflejan los resultados finales.
En el partido de 9na. entre Ferroviarios y Argentino, resultó ganador el equipo de Argentino, también por 2 a 1, pese a comenzar perdiendo dicho encuentro.
Este miércoles, aprovechando el feriado local por celebrarse en nuestra localidad el 140º aniversario de la Fundación de nuestro partido, se disputarán los restantes partidos para concluir la 1ra. fecha.
Dichos encuentros son: en 6ta. div. Alumni (Blanco) jugará ante Juarense y Alumni (Rojo) lo hará ante Argentino, mientras que en 5ta. Alumni recibirá a Juarense. En todas las divisiones en donde hay tres equipos tuvieron fecha libre los representativos de Argentino.
También y como novedad jugaron los equipos de las escuelitas de fútbol de los clubes de Alumni y Juarense. Son clase 1997 en adelante y lo harán de manera promocional para ir preparándose para el año venidero. En esta oportunidad el triunfo correspondió para Alumni por 1 gol a 0.


Alumni (10º div.)________Juarense (10º div.)
Alumni (9º div.)_________Juarense (9º div.)
Alumni (8º div.)_____________Juarense (8º div.)
Alumni (7º div.)____________Juarense (7º div.)