lunes, noviembre 05, 2007

COPA JUAREZ 2º fecha

Mucho viento y pocos goles
Solamente 3 goles en 4 partidos se registraron este sábado 3 de noviembre, nuevamente en cancha del Club Ferroviarios cuando se disputó, parcialmente la 2da. fecha de la Copa Juárez.
En esta oportunidad se dsiputaron solo los encuentros de las divisiones más pequeñas; es decir, las 9na., 8va y 7ma.
A primera hora abrieron el fuego, ante un clima agreste, demasiado ventoso y bastante fresco las 9nas. diviosnes de los clubes Argentino (que hacía las veces de local) y el Club Alumni, logrando el triunfo los albirrojos dirigidos por Falcone por el mínimo resultado. El gol fue anotado por Franco May.
En este partido fue destacado como el jugador más correcto el joven Luciano Rodríguez (Foto) de Alumni (foto) y distinguido con el diploma al mérito deportivo, en los vencidos, Martín Vidal de Argentino (Foto).



Luego hicieron lo propio las divisiones 8º, en la que hacía su debut el equipo de Argentino, en donde no se sacaron diferencias pese a que el debutante mereció mejor suerte y tal vez de haber un triunfador éste debía haber sido. Máxime por el despliegue realizado por quien fuera elegido como el jugador más correcto en la cancha: Santos Bacigalupe(foto). En tanto que el diploma al mérito fue para Matías Bramajo del Club Alumni.

Prosiguiendo la jornada deportiva y con un viento que hacía casi imposible el normal desenvolvimiento de los pequeños, jugaron su partido los equipos de Argentino y Alumni de la 7ma. división. También aquí hacían su presentación los "verdes" y fue con un triunfo por 1 a 0 producto de un gol convertido por Giuliano Del Giorgio (foto) en lo que fue un partido sumamente cerrado y con escasas oportunidades de gol. El joven Del Giorgio fue considerado el destacado del encuentro, mientras que el diploma fue para Leonardo Alderete (foto), integrante del equipo que resultara vencido.




Cerrando la jornada y cuando ya el fresco era frío y el viento no cesaba, se enfrentaron las divisiones 9nas de los clubes Juarense y Ferroviarios. En esta oportunidad el triunfo correspondió a los tricolores dirigidos por Sergio Antista, también por el resultado común de la jornada: 1-0. El gol, de excelente factura, fue anotado por Juan Martín Infantino, en la primera mitad del encuentro. Resultó ser distinguido con el trofeo que corresponde al jugador más correcto en centrocampista de Ferro Jesús Madrid (foto) y con el diploma por el mérito a Alfonso Fernández (foto) en los rojiinegros.

ESTADISTICAS