lunes, octubre 29, 2007

Una noticia que nos pone felices

Regresó Santiago Bohigues!!!!!
Luego de tener que dejar de practicar su deporte favorito a raíz de problemas de salud, este sábado hizo su reaparición en las canchas locales el muy buen jugador de Juarense Santiago Bohigues.
Todos los que seguimos de cerca el acontecer del fútbol infantil sabemos de las excelentes cualidades de este chico que jornada tras jornada ha ido mostrando en su aún corta carrera deportiva.
Lamentablemente problemas de salud lo alejaron, cuando comenzaba el primer torneo del año pero por suerte lo pudimos vovler a ver jugando dentro de un campo de juego. Y cómo!!!
Cuando ya finalizaba el partido, luego de haber ingresado desde el banco de relevos, tomó la pelota desde una posición de número 8 y desde afuera del área sacó un tremendo derechazo que ingresó por el 2do palo del arquerito del Club Alumni para establecer el descuento de lo que fue derrota para Juarense en la 9na.división (clase 1996) por 2 a 1.
Pero lo importante, lo que nos pone realmente bien, es volverlo a ver jugando, más allá de cualquier resultado deportivo, que en definitiva es una mera circunstancia.