martes, octubre 09, 2007

SUB-15 ante Olavarría

A la espera de Trenque Lauquen

En el partido revancha para definir la clasificación en una zona con dos participantes se encontraron las caras nuevamente los seleccionados Sub-15 de las ligas de B.Juárez y Olavarría, con la ventaja de 1-0 de los cementeros producto de la victoria obtenida el pasado fin de semana en cancha de Ferrocarril Sud.
Los locales debían ganar por la mínima diferencia para forzar a los penales o intentar un mayor ventaja para concluir en la 1º posición y evitar de ese modo al 1ro. de la otra zona.
Sin embargo, el buen desempeño de los juarenses, poniendo en evidencia las falencias defensivas de su adversario, nda pudieron hacer en esta ocasión en donde la visita obtuvo un cómodo triunfo por 3-0 con sendos goles marcados por De La Vega en el Primer Tiempo y Mazzei y Cano en el complemento.
El partido en sí comenzó muy parejo, con los locales presionando en todo el terreno de juego, hacía ilusionar a la parcialidad juarense con conseguir el triunfo. Enseguida luego de un córner ejecutado por Lucas Cocco, que se cierra dio en el parante derecho de un vencido Gainza que solo atinó a mirar.
La primera llegada a fondo de los olavarrienses puso en relieve la diferencia de velocidad entre los delanteros y la nueva defensa de B.Juárez ante la ausencia de dos de sus titulares del partido de ida: su marcador lateral derecho Eduardo Silva y su central Pablo Burgos. Ese fue un aviso.

En la segunda llegada se concretó el gol: Cano se escapa de su marcador Aballay, deja en el camino al líbero Milano y envía un centro cruzado al que solo De La Vega debe tocar para marcar.
Allí practicamente se terminó el partido.
Olavarría pudo aumentar pero la imperecia de sus delanteros se lo impidió. Juárez pudo haber llegado al empate.
El complemento mostró lo peor del equipo local en lo que fue la serie: sin ideas, con mucho cambio de jugadores clase 1993: los debuts de los mellizos Madrid (Damián y Cristian) y de Sergio Rizzi.
Llegó el 2do gol por intermedio de Cano, luego de una serie de rebotes en el área chica luego de un córner cerrado, la defensa (arquero incluido) que no puede despejar y Cano que la empuja al gol.
Sobre el final llegó el 3ro. cuando los chicos de Juárez ya había bajado la guardia totalmente. Un pase largo para la llegada del capitán Mazzey y este que, a pesar de no definir del todo bien, logra vencer la resistencia de un Arista que esta vez no mostró toda la seguridad que había evidenciado en el partido de ida en Olavarría.
En resumen: en justo triunfo de los de Olavarría, aunque por ahí con un resultado un poco holgado, que los deja en la 1ra.posición y deberán enfrentar en la próxima fase al representativo de Tres Lomas. Para los de Benito Juárez, saber que pueden dar mucho más que lo visto en el último partido, recordar lo bueno que se hizo en Olavarría y esperar por Trenque Lauquen con las ilusiones intactas porque ahora sí llega la etapa de definiciones.





RESUMEN
BENITO JUAREZ__0
OLAVARRIA_____ 3

Goles: De la Vega, Cano y Mazzey
Cancha: FERROVIARIOS (B.Juárez).